Cursos libres y gratuitos


Semanalmente en nuestra sede se dictan Cursos de Primera Cámara totalmente gratuitos, en donde se entregan las claves precisas para el despertar de la conciencia y los fundamentos teórico prácticos de la Gnósis. Los mismos se desarrollan los días Lunes y Miércoles en el horario de 21 a 22 horas...

Si te interesan estos estudios puedes encontrarnos en calle 9 de Julio 886 de la ciudad de Orán ( Salta). O recibir mayor información llamando al teléfono 03878-425451 de 9 a 12 hs.


Ver mapa más grande

Estos son algunos de los temas de estudio:
METAFÍSICA: Estudia las leyes y fenómenos que originan los socesivos desdoblemientos en las múltiples dimensiones de la naturaleza y del cosmos (universos paralelos, el mundo de los sueños, los misterios de la vida y de la muerte, la ley de karma, etc...)
BIOGNOSIS: Equilibrio de nuestro cuerpo físico y cuerpos internos, sentidos físicos y extrasensoriales, conformación y funcionamiento (los siete cuerpos de hombre, , los sentidos ocultos, los tatwas, etc.)
PSICOGNOSIS: Estudio de la psiquis del hombre, entregando las claves precisas para su transformación en hombre verdadero (la personalidad, la escencia, el ego, etc...)
TÉCNICAS Y PRACTICAS: Relajación, concentración, meditación, ejercicios rúnicos, lamasería, elementoterapia, mantralización, desdoblamiento astral y otras...

AGEACAC Argentina

La Asociación Gnóstica de Estudios Antropologicos y ciencias de América Confederada con Personeria Juridica 355"A"/01, es una Institución sin fines de lucro que tiene por objetivo la difusión del Conocimiento Gnóstico a toda la humanidad, a través de cursos, seminarios, conferencias públicas, eventos culturales, etc.. La misma forma parte de una Confederación de instituciones gnósticas en América latina, Europa, Asia y Africa.

Web site: www.ageacac.org.ar

¿Qué es Gnósis?